Ikea

Ikea lanza su nueva colección de muebles para los amantes de los videojuegos

La colección gaming de Ikea ya es una realidad en España.

A partir del 1 de octubre, la comunidad gamer podrá disfrutar decorando su zona de juego. Es una realidad que la industria del videojuego ha crecido considerablemente en los últimos años y se prevé que lo siga haciendo. Debido a los ingresos que esta industria genera, cada vez son mas las marcas que aprovechan la situación para hacerse un hueco en el mercado. Ikea ha empatizado con este público y ha lanzado una nueva gama de muebles.

La nueva linea de muebles está compuesta por más de 30 productos. Entre ellos destacamos sillas, escritorios, mesas auxiliares y accesorios de todo tipo. Además, dentro de ella pueden diferenciarse hasta 6 familias de productos distintas: LÅNESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL, UTESPELARE, HUVUDSPELARE y UPPSPEL, esta última creada en colaboración estrecha con Republic of Gamers (ROG). Una de las marcas líderes en la industria de los videojuegos.

Habitación gamer Ikea

 

Esta linea salió por primera vez en China a principios de año, llegando a España y al resto del mundo el 1 de octubre. La mayor parte de este primer lanzamiento de productos para gamers son versiones modificadas de productos anteriores. Ikea ha apostado por los esquemas más agresivos, dominando los tonos negros y rojos.

El propósito del diseñador sueco es el de garantizar una amplia oferta de productos para videojuegos. Adaptándose a la perfección a las necesidades de los jugadores en lo que a funcionalidad, diseño y precio se refiere. En su catalogo, encontramos mobiliario cuyos precios oscilan entre los 49 y los 499 euros. Además de una serie de accesorios entre los 9 y los 35 euros. Estos últimos incluyen soportes para tazas, soportes para cables, un anillo de luz, almohadillas para el cuello… Entre otros productos destinados a aumentar el rendimiento de los jugadores.

Catalogo gamer Ikea

 

Avatar de admin

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4