La cadena sueca Ikea sigue ampliando las diferentes opciones que se presentan en el catálogo. De su interior extraemos el último juguete que promete ser un acierto de cara al próximo Día de Reyes de 2020. Además, solo cuesta 7 euros y está a disposición de los clientes tanto en las tiendas de Ikea como a través de su página web. Le damos más detalles.
Este juguete de Ikea se suma a la ya famosa cocina para niños sobre la que ya informamos a través de este medio. En este caso en concreto se trata del tren de 3 piezas Lillabo, un tren capaz de transportar a pasajeros (muñecos) o mercancía.
Su hijo o hija podrán disfrutar con este tren de Ikea cargando y descargando todos los vagones a su gusto, ya que es posible desmontarlo. Un juguete que puede ser perfecto para el Día de Reyes y que, además, ayudará a desarrollar la capacidad de concentración y la coordinación ojo mano de los más pequeños.
Cabe resaltar que este juguete es recomendado para niños a partir de 3 años de edad. Además, sus piezas se pueden unir mediante los imanes de los vagones. Incluyen una locomotora moderna, otra a vapor y un vagón para mercancías. Su precio, como decimos, es de 7 euros y se puede adquirir con descuentos online a través de la web de Ikea.
Aprovecha la oportunidad.
También te puede interesar:
Ikea: vuelve el regalo más preciado para los más pequeños en esta Navidad
Los combos con los que Ikea te ofrece celebrar una Navidad nórdica
Comentarios Recientes