La cadena sueca Ikea ha tenido a bien devolver a primera plana de actualidad uno de sus artículos más peculiares de su catálogo. Si en este encontramos todo tipo de muebles y complementos para las diferentes estancias de una vivienda, no va a ser menos el cuarto de los más pequeños o la habitación de juguetes. Es por ello que ha decidido volver a promocionar uno de los juguetes más reseñables de los últimos tiempos que Ikea comercializa.
Se trata efectivamente de la novedosa cocina mini Duktig. Una estructura valorada en 89 euros que puede ser adquirida por diez euros menos por los miembros del club Ikea family. Con la cocina mini Duktig, todo minichef hará su sueño realidad. Ahí, niños y niñas podrán cocinar, hornear o lavar los platos tras poner a prueba sus dotes culinarias.
La mini cocina Duktig que vende Ikea de nuevo esta Navidad lo tiene absolutamente todo. Dispone de luces de la placa vitrocerámica que se apagarán y encenderán (pero no calentarán, tranquilidad). También cuenta con unas patas de longitud regulable en hasta tres posiciones que lograrán adaptarse a la altura de los más pequeños.
Una cocina de juguete con la que Ikea pretende darte la opción de sorprender a los más pequeños de casa. Además, está disponible junto a otros artículos con descuentos online y también con envío a domicilio o recogida en centro Ikea más cercano. ¿Qué les parece?
También les puede interesar:
Comentarios Recientes