Ikea prepara ya la que se espera mayor inversión de toda su historia. El plan para poner pie en China ya es una auténtica realidad, y es que la cadena sueca ha confirmado que construirá en Shanghái un centro mixto donde confluirán un centro comercial, el clásico Ikea y hasta oficinas. Les supondrá una inversión de aproximadamente 1 millón de euros.
El mayor desembolso de la historia de Ikea se llevará a cabo para levantar en una superficie de 430.000 metros este mega centro que se espera entre en funcionamiento en 2022. Incluirá una gran zona comercial de 120.000 metros cuadrados con 300 establecimientos de todo tipo. También dispondrá de 60.000 metros cuadrados de espacio dedicados a oficinas.
Se espera que esta mayor inversión en la historia de Ikea dará trabajo aproximadamente a tres millares de personas y que a partir de su puesta en funcionamiento comenzarán a trabajar con las Ikea ofertas que tanto éxito están teniendo en otros países como España.
Hoy, Ikea ya se encuentra en China, pero su último centro en Shanghái será el segundo de mayores dimensiones de la cadena sueca y el que mayor cabida dará a trabajadores. Solo la sede central en Suecia acogerá a un mayor número de empleados. Hoy, en China, ya existen proyectos vigentes en las ciudades como Wuxi, Wuhan o Pekín.
Comentarios Recientes