Uno de los establecimientos emergentes en nuestro país durante los últimos años como Worten ha decidido dar un paso más en la estrategia por posicionarse en el ‘top of mind’ de los compradores. Y es que, además de su amplio catálogo de artículos electrónicos que ofrece a todos sus clientes tanto a través de su web como en los establecimientos físicos, ahora ha dado el paso a la recompra de dispositivos antiguos, medida con la que pretende plantear una seria competencia a Media Markt.
Como ya sucede en una firma de la competencia como Media Markt en el caso de los vídeojuegos – ya comentamos las opciones que existen para el ‘Cambiazo’ de Fifa 20-, Worten recomprará dispositivos como portátiles, smartphones o tablets, entre muchos otros.
Según confirma ‘Distribución Actualidad’, el cliente podrá entregar su dispositivo y la compañía hacer la valoración pertinente para establecer un precio de recompra. Después, procederá a abonar la cuantía por medio de transferencia bancaria o bien con tarjetas regalo o cupones de descuento, según elija el cliente.
Además, Worten ha habilitado su espacio web, donde podemos utilizar los descuentos online para hacer cualquier adquisición a un menor precio, para conocer de forma orientativa por cuánto podría estar valorado un dispositivo como el que sopesamos vender.
Siguiendo la información de citado medio, los artículos que Worten recompraría serían destinados principalmente al reciclaje de sus componentes. Una medida adoptada que podría reforzar la presencia del grupo de distribución.
También te puede interesar:
Comentarios Recientes