El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y Mercadona ya ha puesto sobre la mesa una serie de propuestas para acompañarte en el Día del Padre. La última novedad puesta en marcha por la cadena valenciana apunta directamente a la sobremesa y va a encantar a muchos, especialmente a los amantes de la comida mexicana. ¿Sabrían decir cuál es uno de los alimentos por excelencia de la dieta azteca? Podrán salir varias opciones.
Pero nosotros nos vamos a centrar en una en concreto, ya que es la novedad de Mercadona. Se trata de una bolsa de nachos, concretamente los nachos “padrísimos”. Así se llaman y bien podrían servirnos para poner una mesa especial en el Día del Padre de este 2019. Los nachos padrísimos son en realidad un aperitivo de maíz frito con sabor a guacamole.
El coste de la bolsa es de 1.10 euros y son una de las últimas novedades de Mercadona. Un producto muy similar al que se puede encontrar en otra superficie con descuentos en alimentación pero que se diferencian en una cosa en concreto. En su sabor y por supuesto en la garantía de calidad que ofrece la ya exitosa marca blanca de la cadena valenciana: Hacendado.
Su sabor a guacamole les convierte en un imprescindible para un aperitivo en este Día del Padre. Una jornada especial por la que Mercadona preparó la ya famosa tarta que debes conocer ya o los perfumes por menos de 10 euros. Todo para que el 19 de marzo puedas vivir en compañía de tu padre o los tuyos una jornada especial. Con los nachos, en lo que respecta a ellos, ya les aseguramos un éxito rotundo.
Comentarios Recientes