Desde este próximo lunes, la cadena alemana Lidl devolverá una de sus campañas más relevantes y de la que ya nos hicimos eco en su momento. Se trata del formato ahorro XXL que nos permitirá adquirir productos con mayor materia prima y hasta a menor precio. ¿Cómo es posible? Pues con ese formato ahorro XXL que Lidl sirve a todos sus clientes.
Desde este lunes todos estos artículos se podrán adquirir con descuentos online tanto en sus establecimientos físicos como a través de la web de la cadena. Un surtido sumamente amplio que probablemente no pasará desapercibido para los clientes habituales de la superficie.
Por ejemplo, encontramos el queso fresco Milbona con una rebaja del 19 por ciento de su precio en ese formato ahorro XXL, café helado capuccino o latte macchiato, bebida de yogur de fresas o melocotón y maracuyá de Milbona, croissants rellenos de cacao de 'La Cestera'o Nutella 'Ferrero' con rebaja del 19 por ciento.
Además, en este formato ahorro XXL de Lidl encontramos tortilla wraps 'Snack day' por 1.89 euros, patatas artesanas con descuento del 29 por ciento, nueces de California marca Alesto, barritas de pan crujiente con semillas de girasol y bebida de avena con calcio de Milbona por 2.99 euros en lugar de por 4.26 euros.
¿Quién da más?
Lidl: nuevo horario de verano 2019 en España, consulta el de tu supermercado más cercano
Lidl: los ocho beneficios del aloe vera de productos Cien, en oferta esta semana
Comentarios Recientes