Las sandalias son un calzado muy utilizable y recurrente durante los meses de sol. Existen de todos los tipos imaginables: con tacón, planas, estampadas… Sin embargo, al hablar de sandalias tenemos que hacerlo de un modelo que ha triunfado esta temporada: las denominadas floss sandals.
Son unas sandalias minimalistas, formadas por varias tiras y con tacón que son muy cómodas y versátiles. Tanto que han sido tendencia en Instagram durante todo el verano debido a su versatilidad para todo tipo de looks que las hacen perfectas tanto para ir arreglada y elegante por la noche como para combinarla con un aspecto más casual durante el día. Y debido a su éxito durante estos meses, ahora las podemos encontrar en Zara.
Se trata de una sandalia de tacón de piel de color negro con tiras finas de piel en el corte. El tacón medio está forrado de piel y son de punta y talón cuadrados con cierre mediante hebilla en pulsera al tobillo. Podemos hacernos con ellas por 45,95 euros en los establecimientos de Zara o a través de su tienda on-line.
Comentarios Recientes