Desde el pasado 15 de octubre la cadena de origen alemán Lidl viene informando a todos sus clientes de una controversia generada alrededor de uno de sus productos. Es probable que incluso lo hayan adquirido y lo tengan en casa. Por ello le recomendamos que mantengan especial interés en esta información.
Según confirman a través de un comunicado, Lidl tuvo que retirar de la venta el queso rulo de cabra de 100 gramos del proveedor Jermi, con fecha de consumo preferente el 6 de noviembre de 2020.
La cuestión es que en controles internos el proveedor detectó la presencia de Listeria monocytogenes, que puede ser la causa de enfermedades gastrointestinales graves y síntomas similares a la gripe. Es por ello que se pide que no consuman el producto del lote afectado.
Para proceder a su retirada Lidl ha puesto a disposición todos sus supermercados para entregarlo y proceder al reembolso del importe sin necesidad de presentar el ticket de compra.
Recuerda que a través de la web de Lidl se mantienen activos numerosas campañas con descuentos online en un sinfín de categorías como artículos de moda, hogar o alimentación. No dejes pasar la oportunidad.
También te puede interesar:
Lidl: así es la nueva leche certificada de Milbona que vende la cadena
Lidl pone a la venta en España sus zapatillas que se revendían por 500 euros
Comentarios Recientes