Lidl ha decidido apostar fuerte en las últimas fechas por el mobiliario para el hogar. Concretamente ha optado por poner a la venta un modelo de estanterías de bajo precio capaz incluso de competir con opciones como las que encontramos en Ikea. Estará a la venta a partir del 11 de febrero. Hoy sabemos más y analizamos si realmente merece o no la pena.
Lo que Lidl vende es un conjunto de estanterías con forma de cubo compuesto por tres módulos en hasta tres tamaños distintos. Se pueden combinar ya que se pueden ubicar por separado y fijar incluso a la pared. ¿Su precio? 9.99 euros y estarán disponibles como decimos a partir del 11 de febrero.
En comparación con modelos de Ikea, por ejemplo, esta estantería de Lidl compuesta por 3 módulos tiene una diferencia importante. Por ejemplo, en Ikea encontramos la estantería Eket, conformada por un solo cubo. Su precio es de 10 euros para unas medidas de 35x25x35 cm.
Sin embargo, la nueva estantería de Lidl (que ya se ha agotado online) ofrece hasta tres medidas (L: aprox. 30 x 30 x 11,7 cm; M: aprox. 27 x 27 x 11,7 cm y S: aprox. 24 x 24 x 11,7 cm.) Hay una diferencia de tamaño mínima entre el tamaño grande de la estantería de Lidl al modelo de Ikea (que encontrarás en la imagen de abajo).
Por tanto, valorando las posibilidades que te brindan los tres módulos, y también el precio (para una estructura igual, en Ikea tendríamos que pagar en torno a 30 euros) nos parece una alternativa muy interesante para decorar nuestra vivienda.
Puedes consultar más sobre la nueva estantería de Lidl que compite con Ikea aquí.
Recuerda que además a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de importantes descuentos online en otras categorías. Aprovecha la oportunidad.
También te puede interesar:
Lidl lanza ropa deportiva de Nike a precio muy ajustado
Lidl ofrece un 30 por ciento de descuento en los cosméticos veganos de Cien
Comentarios Recientes