Nueva bolsa de malla de Lidl

Lidl apuesta por evitar el plástico en sus bolsas para fruta y verdura

El supermercado alemán quiere reducir el uso de plástico y fomentar la reutilización con sus nuevas bolsas de malla para las fruta y verdura.

Lidl quiere reducir el uso de plástico en sus supermercados y por ello está sustituyendo las tradicionales bolsas de plástico para fruta y verdura de sus supermercados por unas bolsas de malla que son más sostenibles y que se pueden reutilizar. Se trata de una medida que han comenzado a llevar a cabo desde el pasado mes de agosto y que, poco a poco, esperan implantar en todo el territorio nacional.

La nueva bolsa que quiere instaurar el gigante alemán es de malla transparente y 100% reciclable. Se puede lavar y reutilizar todas las veces que se quiera y presenta una resistencia de hasta 5 kilogramos de peso. Además, su precio es bastante barato ya que por únicamente 50 céntimos podremos hacernos con un pack que incluye dos unidades. Con ella pretenden reducir el uso del plástico y fomentar la reutilización, algo que comenzaron a hacer hace unos meses al sustituir las bolsas de la compra de plástico para ofrecer las de papel.

Avatar de admin

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4