Durante el confinamiento del pasado mes de marzo, la cadena alemana Lidl puso en marcha un proyecto para una iniciativa solidaria que ha tomado forma en las últimas fechas. Y es que en los tiempos que corren cualquier colaboración con los distintos sectores podría no está de más, siempre dentro de las posibilidades de cada uno.
La última iniciativa solidaria de Lidl son bolsas reutilizables que fueron diseñadas por los niños y niñas de Save the Children. Tal y como informa la cadena alemana, durante el confinamiento se organizó un concurso de dibujo para estos niños. Debían dibujar el significado de la palabra 'Solidaridad'.
Los diseños ganadores se convertirían en el diseño de las bolsas reutilizables que ahora comercializa Lidl por 50 céntimos la unidad. Por cada bolsa adquirida, se destinarán 5 céntimos a la organización 'Save the Children'.
Cabe resaltar que gracias a los fondos recaudados durante la última Navidad se podrá inaugurar un centro escolar de esta asociación en la localidad sevillana de Tres Barrios - Amate.
Estas bolsas estarán disponibles en los supermercados de Lidl a partir del próximo 9 de noviembre.
Recuerda que a través de la web de Lidl podrás beneficiarte de importantes descuentos online en un sinfín de categorías como bricolaje, moda o alimentación y artículos para el hogar, entre muchos otros. No dejes pasar la oportunidad.
También te puede interesar:
Lidl vende este abrigo para mujer en segundas rebajas
Lidl: ofertas en radiadores y calefactores para combatir el frío
Comentarios Recientes