Como suele ser habitual con Lidl, a lo largo del año celebra en sus supermercados diferentes semanas temáticas con productos rebajados de precio. Hace una semanas fue el turno de los productos alemanes, antes vinieron los asiáticos y desde este sábado le toca a los italianos.
PASTA
Entre sus ofertas, destacan los productos para acompañar a la pasta. Y es que promocionan diferentes salsas de tomate, pesto, tomates cherry, cuatro quesos y carbonara con precios desde los 0,99 euros. Y que sería de una buena salsa sin la pasta. En esta ocasión hay donde elegir: maccheroni al ferretto, fusilli tricolor, fettuccine bicolor, farfalle… Además de distintas variedades de pasta fresca rellena o para preparar lasañas y canelones.
QUESOS
Si hablamos de quesos, desde el sábado Lidl dispondrá de mozzarella para pizza, queso mascarpone y gorgonzola, queso parmigiano, provolone para la plancha, queso duro rallado y dos productos premium con Denominación de Origen Protegido: el queso parmesano reggiano rallado y la cuña de queso parmesano reggiano de 24 meses de curación.
PIZZAS
Las pizzas y calzones no podían faltar. En sus congeladores podrás encontrar una deliciosa calzone con tomate y mozzarella por 2,29 euros y una pizza con burrata o verduras al horno por 2,49. Pero no será lo único ya que también han promocionado una gran cantidad de postres variados como el yogur cremoso, la panna cotta con caramelo, el tiramisú y los profiteroles, todos ellos con precios desde los 1,49 euros. Puedes consultar todos los productos ofertados aquí.
Comentarios Recientes