La cadena de origen alemán Lidl ha iniciado en territorio teutón una campaña con el objetivo de combatir el consumo exacerbado de una sustancia causante de obesidad a nivel mundial como es el azúcar. Por ello, desde este mismo jueves, Alemania contará con una cucharilla que está siendo revolucionaria por lo que consigue. Por ahora, esta medida solo se ha implantado en aquel país y pudiera llegar en un futuro no muy lejano a España para sacudir el mercado nacional.
Desde el próximo 24 de octubre, todo cliente de Lidl en Alemania que haga sus compras por más de 25 euros, podrá adquirir una revolucionaria cuchara que reduce en un 20 por ciento la cantidad de azúcar. Estará disponible por solo un céntimo, tal como recoge el portal ‘Food Retail’.
Desde la propia compañía se insiste en que se trata de una nueva iniciativa que se enmarca dentro del plan para concienciar a la población teutona sobre el consumo de azúcar. Lidl por ello pone en marcha esta cuchara que lo logrará automáticamente. Con ella pretenden demostrar “que todos pueden ahorrar azúcar fácilmente”.
Lo cierto es que los responsables de Lidl se apoyan en las medidas de reemplazo de azúcar como ingrediente en muchos de sus productos de marca propia. El objetivo que se plantean es establecer esta medida de azúcar para otras sustancias como grasas, aceites o sales. Una medida que podría también llegar a territorio español en próximas fechas.
Recuerda que a través de nuestra ‘fan page’ de Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas al respecto sobre los productos que Lidl vende con descuentos online a través de su página web. Es muy sencillo. Síguenos.
También te puede interesar:
Lidl vende este revolucionario producto que es un fenómeno viral en Reino Unido
Lidl: estas chaquetas para mujer y hombre son perfectas para el otoño y cuestan menos de 17 euros
Comentarios Recientes