En su firme intento por reforzar la seguridad en sus establecimientos tanto para sus empleados como para sus clientes, la cadena alemana Lidl ha decidido aplicar nuevas medidas de seguridad para todos los supermercados de los que dispone en España. Si eres cliente habitual de Lidl esta información puede ser de tu especial interés.
A partir de ahora y hasta nueva orden, en sus más de 600 establecimientos repartidos por España Lidl ha instalado ya mamparas en sus cajas. También ha puesto en marcha cajas alternas y ha incrementado la distancia de seguridad y reforzado la señalización de sus supermercados.
Estas nuevas medidas se suman ya a las de restricción de aforo y la modificación del horario comercial. En total ha instalado más de tres millares de mamparas de protección y ha reforzado la señalización para ordenar las colas en los cajeros. También ha distribuido ya más de 29 millones de guantes y 150.000 litros de gel desinfectante para el uso de clientes tal como recoge ‘Revista InfoRetail’.
Entre el paquete de medidas aplicadas por la crisis sanitaria que azota a España, Lidl también ha puesto a disposición de sus empleados para resolver dudas relacionadas con la salud. Hoy en sus establecimientos también se ha ido reforzándola comunicación a través de carteles y megafonía recordando las pautas básicas de higiene.
Recuerda que a través de la web de Lidl hoy podrás encontrar muchas oportunidades con descuentos online tanto en alimentación como en productos para el cuidado personal o para el hogar. Aprovecha la oportunidad.
También te puede interesar:
Lidl te lo pone fácil con sus envíos gratuitos
Lidl varía el horario de sus tiendas e implanta nuevas medidas de seguridad
Comentarios Recientes