La cadena de supermercados Lidl emite un comunicado e informa sobre las medidas a tomar de cara a este estado de Alarma decretado a nivel nacional por la crisis del coronavirus COVID-19
En las últimas fechas, tras la declaración del estado de Alarma por parte del Gobierno del país, la cadena de origen alemán Lidl ha emitido un comunicado referente a la situación que se atraviesa por la crisis sanitaria ocasionada por los casos de contagio del coronavirus COVID -19. Una situación que obliga a tomar medidas a la cadena de origen teutón. Si quieres saber cuál será su horario durante estos quince días, hasta finales de marzo y otros aspectos, presta especial atención.
En el comunicado al que hacemos referencia, Lidl agradece «a las más de 15.000 personas que forman el equipo humano su compromiso, profesionalidad y sobreesfuerzo que se está haciendo en los últimos días». De hecho, resaltan el «éxito ante el gran reto que supone seguir proporcionando alimentos y suministros a la sociedad cuando más lo necesita».
Lidl ya ha tomado medidas para garantizar el abastecimiento de productos a todos sus clientes, ajustando sus canales de suministro. Por ahora, en un principio, mantendrá abierto sus establecimientos en horario habitual de 9 a 22 horas de lunes a sábado. Habrá establecimientos que mantendrán como asiduamente las puertas abiertas durante el domingo. Además, mantendrá los respectivos descuentos online a través de su página web.
Además, Lidl hace una petición formal a la población para que «ayude a gestionar la situación lo mejor posible». «No comprar aquello que realmente no se necesita, mantener la calma y aplicar las medidas de higiene básicas cuando hacen la compra para prevenir contagios.
También te puede interesar:
Horarios de apertura en Mercadona durante el estado de alarma

Deja una respuesta