En las últimas horas ha trascendido una nueva medida que ha implantado Lidl en sus establecimientos. La cadena alemana sigue trabajando al igual que el resto en lograr reducir al mínimo el contacto entre personas que por obligación deben asistir a sus supermercados para realizar la compra. Le damos más detalles.
A partir de ahora, si usted es cliente habitual de Lidl debe saber que la cadena ha incrementado el límite del pago con tarjeta de 20 a 50 euros sin necesidad de introducir el pin. Así se reduce el contacto entre personas dentro de sus establecimientos y por tanto se evitan posibles contagios por el COVID-19.
Así lo confirmó este pasado jueves Lidl a través de un comunicado. En él se recalcó que esta modificación se llevaría a cabo en sus 600 supermercados repartidos por nuestro país pero recalcando que es necesario que las diferentes entidades bancarias también lo hayan activado a sus clientes.
Además, con esta variación, Lidl logrará agilizar las colas en caja y poder despachar a la clientela con mayor rapidez. También mantiene activo su servicio de compra online donde hoy encontramos diferentes descuentos online en una amplia cantidad de productos.
También te puede interesar:
Lidl: nueve tipos diferentes de tés disponibles hasta el martes
Lidl vende este robot de cocina con casi 200 euros de rebaja
Comentarios Recientes