Lidl no es un supermercado cualquiera. Durante el año nos ha acostumbrado a ofrecer, además de los productos típicos de cualquier tienda similar, artículos de todo tipo. Desde ropa rebajada, electrodomésticos, su famoso robot de cocina hasta juguetes de Navidad. Y es que el gigante alemán ofrece una serie de juguetes de gran calidad perfectos para triunfar en esta época del año y a unos precios imbatibles.
Si buscas juguetes para los más pequeños de la casa, tienes artículos educativos y de aprendizaje desde solo 3 euros, como sus afamados juegos clásicos de madera o puzles. Y los productos de madera son, precisamente, una especialidad para Lidl: una cocina de madera por 59,99 euros, una tienda y teatro por 29,99 euros o un set de vías y carreteras por 17. Pero no es lo único que el supermercado pone a disposición de sus clientes, también ofrecen muñecas y muñecos, juguetes de construcción y hasta regalos de música y ciencia. Puedes consultar todos los juguetes disponibles en Lidl para Navidad aquí.
Además, si quieres recibir tus juguetes a tiempo para la llegada de Los Tres Reyes Magos únicamente debes comprarlos antes del día 29 de diciembre y los tendrás en casa antes de la llegada de las majestades de oriente. Y si tu pedido supera los 30 euros de importe, podrás beneficiarte de envío gratuito para los productos que hayas comprado.
Comentarios Recientes