Todas las grandes superficies en España se han adelantado a la llegada del Black Friday para ofrecer rebajas y descuentos. De hecho, quienes no han optado por hacer ofertas previas al viernes negro, directamente han decidido lanzar toda una semana de chollos. Es el caso del supermercado Lidl, que inicia su promoción ‘Black Week’.
Esta nueva tanda de ofertas y precios especiales estará disponible a partir del próximo 25 de noviembre en los supermercados del gigante alemán en España. Aunque ya es posible comenzar a comprar barato con esta promoción a través de la tienda online de Lidl. En esta ocasión han rebajado productos de cocina, bricolaje, cuidado personal, hogar y también artículos para bebé.
Desde cafeteras, licuadoras, y picadoras a precios especiales, hasta satenes, ollas eléctricas o juegos de cuchillos rebajados. Por otra parte, Lidl también ha informado de que, como suele ser habitual, una vez finalicen las ofertas con motivo del Black Friday, celebrarán una nueva gran cita: el Cyber Monday. En este caso, con ofertas especiales a través de su página web desde el 29 de noviembre.
Comentarios Recientes