Ya residas en una vivienda de menor o mayor tamaño, lo último que ha puesto a la venta Lidl va a llamar tu atención. Y es que la cadena de origen alemán comercializa una pequeña mesa colgante que bien puede servir para ofrecer un desahogo en una pequeña terraza o en cualquier habitación atosigada. Te damos más detalles.
Lidl vende esta pequeña mesa colgante donde puedes ubicar artículos de todo tipo (eso sí, sin exceder el peso recomendado que es de 20 kilos). Además, es muy sencilla de ubicar ya que su montaje se puede llevar a cabo sin herramientas.
También nos gusta especialmente esta mesa colgante de Lidl porque es abatible. Por tanto nos permite ahorrar un espacio en un momento determinado. Es de sujeción sencilla a la barandilla del balcón y cuenta con una altura regulable en tres niveles.
Las medidas de esta pequeña mesa colgante que bien podría servir como desahogo para tu pequeño balcón tiene unas medidas de 60 x 40 centímetros de largo x fondo respectivamente. Es de madera de densidad media, con revestimiento de plástico y armazón de acero con revestimiento en polvo.
Esta mesa colgante está disponible a través de la web de Lidl por 14.99 euros.
Recuerda que a través de la web de Lidl puedes encontrar numerosos descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovéchalo.
También te puede interesar:
Lidl vende el maletín de maquillaje de los profesionales por menos de 12 euros
Lidl vende un sistema contra los mosquitos sin productos químicos y que puedes comprar aquí
Comentarios Recientes