Lidl sigue sorprendiendo a propios y extraños con los artículos que pone a la venta. La cadena de origen alemán ha lanzado una placa de inducción portátil que podrá ser de suma utilidad para, por ejemplo, una escapada este verano.
Esta placa de inducción portátil permite cocinar rápidamente y lograr un ahorro de energía. Cuenta con superficie de vidrio especial muy fácil de limpiar y de un temporizador configurable hasta en 180 minutos así como hasta diez niveles regulables de potencia y temperatura.
Esta placa de inducción portátil de Lidl incluye también tres programas automáticos como son mantenimiento en caliente, boost y leche. Además dispone de sensor de ollas y sartenes integrados: se apaga automáticamente cuando no hay nada sobre ella.
Eso sí, uno de los aspectos que debemos controlar es que las ollas o sartenes que se depositen sobre ella tengan una base de entre 10 y 22 centímetros de diámetro. Deben saber que además cuenta con protección contra sobrecalentamiento y subidas de tensión.
Cabe resaltar que esta placa de inducción portátil de Lidl cuenta con control táctil a través de 8 botones y de bloqueo infantil. Eso sí, requiere de corriente eléctrica para su funcionamiento.
La placa de inducción de Lidl está disponible por 29.99 euros a través de la web de la cadena de origen alemán.
Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de numerosas promociones así como utilizar los Descuentos Ideal que te proponemos.
También te puede interesar:
Lidl: así es el sistema de alarma que vende a un módico precio
Lidl lanza un nuevo robot de limpieza en rebajas y que puedes comprar aquí
Comentarios Recientes