Sí, han leído bien. Lidl ha puesto a la venta una moto de agua pensada para los más pequeños y que viene a emular a los modelos de adultos. Si piensan que es trata de un nuevo artículo hinchable se equivocan, porque dispone incluso de hasta batería. Se la presentamos a continuación.
La moto de agua que vende Lidl está llamada a ser uno de los grandes éxitos del verano. Cuenta con una batería de 12 V / 2.8 Ah y con una autonomía de una hora después de una carga de 6 horas. Pero no se preocupen que es totalmente segura, ya que su velocidad es de 3,2 kilómetros por hora por lo que incluso se podría utilizar en piscina.
Además, la moto de agua de Lidl cuenta con una función de desconexión automática. Cuenta con una carcasa de PVC robusta y bastante resistente. Eso sí, la edad mínima para utilizar esta moto de agua es de 8 años. Incluye un kit de reparación para posibles pinchazos.
Esta Yamaha moto de agua hinchable para niños se encuentra a la venta solo y exclusivamente a través de la web de Lidl. Estaba valorada en 175 euros pero ahora puede ser tuya por 149.99 euros.
Recuerda que a través de la web de Lidl puedes encontrar otros productos estrella como este así como distintas opciones a través de Descuentos Ideal. Aprovéchalo.
También te puede interesar:
Lidl vende esta pulsera inteligente de Silvercrest para controlar tu actividad diaria
Lidl: aseguran que vende el mejor vestido blanco del verano que estiliza por 9 euros
Comentarios Recientes