Nos encontramos en pleno otoño y la bajada de las temperaturas ya es una realidad. Cada día hace más frío y pocas sensaciones son más desagradables que estar helados en nuestra propia casa. Y para que esto no nos suceda, Lidl ha decidido lanzar la promoción ‘Radiadores y Calefactores’, con la que ofrece productos de calefacción rebajados perfectos para combatir el frío.
Si buscas una forma de entrar en calor de corte tradicional pero, a la vez, de última tecnología, puedes hacerte con la chimenea eléctrica con efecto de leña ardiendo por solo 49,99 euros. Mientras que si lo que prefieres es un radiador de aceite, disponen de varios modelos desde el mismo precio. Pero no es lo único, también ofertan un calentador cerámico de pared de 2000 W por 44,99 euros y calefactores de ventilador cerámico desde 29,99 euros.
Otras ofertas a tener en cuenta son el toallero eléctrico de 150 W por 34,99 euros, una chimenea eléctrica ‘El Fuego Lousanne’ de 2000 W por 99,99 euros o un calefactor para exterior de 1600 W por el mismo precio. Si te interesan estas ofertas, que únicamente están disponibles a través de la tienda online de Lidl, puedes consultarlas todas aquí.
Comentarios Recientes