La fruta es parte indispensable de nuestra alimentación especialmente en la época de verano. A fin de evitar golpes de calor, los especialistas recomiendan el consumo diario de fruta de temporada para también evitar posibles casos de deshidratación. Consciente de ello, la cadena alemana Lidl, desde este pasado jueves, ha puesto en marcha una nueva campaña de ofertas con frutas de temporada que se pueden adquirir con descuentos interesantes.
Estas ofertas incluyen descuentos online para comprar a través de la web de Lidl pero los clientes habituales de la cadena se podrán beneficiar de ellos en los establecimientos físicos. Lo cierto es que se contemplan opciones de lo más variadas con precios reducidos.
Desde este pasado jueves, Lidl ofrece descuentos en la sandía rayada sin semillas, que se puede adquirir la unidad por 44 céntimos, ciruela roja por 89 céntimos o la sandía sol sin semillas por 65 céntimos. Además destaca el albaricoque a 99 céntimos, el melocotón rojo (1 kilo) por 1.19 euros y tres modalidades distintas de melón: el de piel de sapo por 59 céntimos; el melón galia por 1.19 euros y el Cantaloup por 1.29 euros.
Finalmente, entre las ofertas de fruta de temporada con descuentos que incluye Lidl destaca la opción de los paraguayos por 99 céntimos el kilo.
También te puede interesar:
Estos cubreasientos para coche se están agotando en Lidl porque son muy baratos y de buena calidad
Esta es la tienda de campaña instantánea de 20 euros que está a punto de agotarse en Lidl
Comentarios Recientes