Probablemente recordarán que, en su momento, el lanzamiento de una manta llegó a ser un auténtico fenómeno viral. Una publicación de Cristina Pedroche a través de su perfil en Instagram desató la locura en un establecimiento que ya reside en España desde hace años. Y todo por aquella manta de unicornio que prácticamente voló en días. Pues bien, aprovechando esa situación, y también la llegada de los fríos, la cadena alemana Lidl quiere llevar al estrellato tres de sus nuevos productos que ya te presentamos.
Efectivamente, Lidl comercializa sus particulares mantas saco con formas animadas. Se trata de mantas que son perfecta para introducirse en ellas y eludir el frío en un momento determinado. Para esos instantes de relajación son imprescindibles.
Estas mantas para niños tienen formas de cohete, león, dinosaurio o sirena. Todas ellas son con interior mullido y suave, elaboradas en cien por cien poliéster. La de cohete tiene unas medidas aproximadas de 45 x 135 centímetros; la de dinosaurio de 37 x 107 centímetros; la de león de 50 x 100 centímetros y la de sirena de 48 x 128 cm.
Todas estas mantas se pueden adquirir ya en Lidl por 9.99 euros la unidad y con descuentos online. Se aconseja lavar con prendas de colores similares y proceder a un primer lavado antes de utilizarlas por primera vez.
¿Qué les parecen?
También te puede interesar:
Lidl: productos rebajados para deportes de nieve
La mejor forma para mantener el calor en tu hogar está en Lidl online
Comentarios Recientes