Desde el próximo lunes Lidl rebaja de forma permanente sus cápsulas Bellarom compatibles con máquinas Nespresso, que pasarán a costar 1,79 euros el pack de 10 cápsulas en vez de 1,99 euros. De este modo cada cápsula pasará a costar 0,18 en vez de los 0,20 euros que tenían como precio hasta el momento.
Las cápsulas Bellarom compatibles con las máquinas Nespresso cuentan con una gran variedad de tipos, todos ellos afectados por esta bajada permanente de precios. De manera que es el momento ideal para que, si todavía no las has probado, te atrevas a comprar alguna de sus ocho variedades: Viola descafeinado, Classico, Ristretto, Viola, Intenso, Rocca, Modena Lungo o Forte Lungo.
Una gran oportunidad para los poseedores de la cafetera Nespresso que quieran ahorrar a final de mes sin tener que renunciar a tomarse un café de primera calidad. Y es que las cápsulas originales para la máquina de Nestlé tienen un precio mucho más elevado, que ronda los 50 céntimos por unidad en alguna de sus numerosas variedades.
Comentarios Recientes