Lidl

Lidl se prepara para el Día de la Madre con ofertas especiales

El próximo 3 de mayo se celebra en España el Día de la Madre, un día muy especial en el que tiene lugar el primer domingo de mayo en nuestro país desde 1965. Y para que podamos tener un detalle con nuestras madres, Lidl ha lanzado una promoción con precios especiales en múltiples categorías a través de su tienda online.

Día de la madre

Se trata de la promoción ‘Súper mamá’ y en ella ofrecen productos rebajados en una gran cantidad de categorías. Productos de belleza como maquinas de depilación desde 29,99 euros o un Set de Agatha Ruiz de la Prada por solo 11,99 euros, rebajas en artículos para practicar deporte, ofertas en productos para el hogar, artículos de bricolaje y manualidades a precios bajos… Puedes consultar todos los productos rebajados aquí.

Ofertas LIDL

Y además de encontrar auténticos chollos con estas ofertas como una cafetera Dolce Gusto por 59,99 euros o un hidromasaje de pies por 19,99 euros, Lidl garantiza que recibirás los pedidos antes de que llegue el Día de la Madre para que así puedas hacer llegar tu regalo a tiempo. Para ello, lo único que debes hacer es realizar los pedidos en la web de la multinacional alemana antes del 27 de abril y Lidl se encargará de que los recibas para el Día de la Madre.

Avatar de admin

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4