Si buscan un complemento sencillo y moderno para su hogar, debe valorar seriamente esta información. Y es que la cadena alemana Lidl ha presentado en su catálogo en estos últimos días una mesa de pequeñas dimensiones, abatible y perfecta para dos personas. Una auténtica ganga que además se puede adquirir por 29.99 euros.
Esta nueva mesa de Lidl se trada de un modelo abatible que cuesta 29.99 euros. Se puede comprar a través del portal de la cadena con descuentos online y en próximas fechas pudiera llegar a los establecimientos físicos que la cadena tiene repartidos por el país.
Se trata de una mesa abatible que según determina Lidl a través de su web se incrusta en la pared. Incluye bandeja resistente, soporte orientable y tope de seguridad. Además, dispone de superficie de almacenamiento fija con la bandeja replegada. Se presenta como una opción ideal en caso de no disponer de suficiente espacio.
Por ejemplo, si quiere poner una mesa en su cocina, esta pudiera ser una gran opción. También puede serlo para un estudio o para cualquier otro rincón donde crea que puede cumplir a la perfección con su cometido. Es cómoda, práctica y hecha a tu medida.
Esta mesa plegable de Lidl está hecha en barniz en blanco mate, fácil de limpiar e incluye herramientas y material de montaje así como instrucciones. Soporta una carga máxima de 40 kilos y dispone de tres años de garantía. ¿Qué les parece?
También te puede interesar:
Lidl vende este abrigo de mujer por menos de 25 euros y es perfecto para el frío
Lidl: disfraces para Halloween por 6.99 euros
Comentarios Recientes