Quizá esta situación les resulte familiar a más de una persona. En estos tiempos en los que el frío aún se deja notar, tras llegar a casa y tomar una ducha, una sensación desagradable generada por el frío recorre su cuerpo. Somos conscientes de que no es el momento más idílico, y por ello, hoy centramos las miradas en el nuevo dispositivo que vende Lidl y con el que podrás solventar ese problema de forma rápida.
Desde esta misma semana, la cadena alemana Lidl vende un toallero eléctrico con el que podrás calentar tu toalla antes de entrar a darte un baño. Cuando salgas, esta te esperará con los brazos abiertos y con una temperatura óptima.
El toallero eléctrico de Lidl está compuesto por unas diez barras calefactoras que llegan a alcanzar aproximadamente los 50 grados centígrados. Dispone de interruptor de encendido y apagado y puede colocarse de dos formas: una de pie y otra fijado a la pared. Cuesta 49.99 euros.
Cabe resaltar que no es recomendable introducir calefactores tapados por toallas en el interior de su baño, por tanto, esa sensación será prácticamente imposible de evitar, salvo que goce de un buen sistema de calefacción en su vivienda.
Además de este toallero eléctrico, Lidl comercializa un sinfín de productos con descuentos online a través de su portal de compras. Esta semana se han puesto en marcha innumerables ofertas. No dejes pasar la oportunidad.
También te puede interesar:
Comentarios Recientes