Si estás buscando dotar al despacho de tu vivienda o a la habitación de tus hijos de una mesa de escritorio, debes saber que Lidl a día de hoy comercializa una opción bastante interesante en lo que a precio se refiere. Y es que este modelo que cuesta 79 euros está disponible para su adquisición ya a través de la web de la cadena de supermercados de origen alemana. ¿Merece la pena? Se la vamos a presentar.
Esta mesa de escritorio que ofrece Lidl a día de hoy con descuentos online -costaba 89.99 euros- es perfecta para que los niños puedan trabajar sobre ella, bien para hacer deberes, pintar o cualquier otro trabajo de manualidades.
Este escritorio para niños cuenta con una superficie espaciosa sencilla de limpiar y de un ángulo de inclinación ajustable en hasta siete posiciones distintas. Además, incorpora un cajón muy amplio con mucho espacio para guardar lápices, cuadernos o libros.
En lo que a las características se refiere, esta mesa de escritorio para niños que vende Lidl a través de su web, cuenta con una altura regulable en hasta seis posiciones para permitir una posición ergonómica de asiento. También incluye una práctica regla en el borde de la mesa y de unas esquinas aseguradas con protectores resistentes.
¿Qué les parece?
También les puede interesar:
Comentarios Recientes