Televisión LED 4K en Lidl

Lidl vende esta televisión 4k con descuento de casi 200 euros

Te presentamos la televisión que vende Lidl de LG y con tecnología 4k cuyo precio ha pasado de 539 a 399 euros

La cadena de supermercados de origen alemán Lidl sigue reinventándose en lo que a su catálogo se refiere. Si en las últimas fechas destacamos las posibilidades que brindan más allá de la propia alimentación como los productos de su marca Silvercrest, entre los que se incluye su robot de cocina, hoy conocemos que ha vuelto a comercializar una televisión de 49 pulgadas con tecnología 4k y con descuento de casi 200 euros. Les damos más detalles a continuación. 

Y es que Lidl vende desde ya y solo a través de su página web, una televisión LG LED de 49 pulgadas con tecnología 4k, capaz de desplegar ocho millones de píxeles para conseguir una imagen cuatro veces más nítida que con la tecnología de alta definición (HD). Además, la ha rebajado de precio de los 559 euros a los 399 más 3.99 euros de gastos de envío.

1

Esta televisión de Lidl dispone de sonido envolvente Ultra Surround para disfrutar de una auténtica sesión de cine en casa en esos momentos que quieras disfrutar de una buena película. Es Smart TV y cuenta con inteligencia artificial, ya que permite controlarla mediante voz tanto esta como el resto de los dispositivos inteligentes conectados a la red WiFi de tu casa.

2

De esta televisión LG de Lidl se destaca la escena realista que ofrece a través del nuevo estándar para la calidad de imagen (el conocido como alto rango dinámico o HDR). Ofrece una imagen con detalles delicados y colores reales, así como un rango de contraste más amplio. Conserva colores más precisos y permite disfrutar de una imagen espectacular desde cualquier ángulo.

3

En definitiva, se trata de una televisión que es capaz de cuadruplicar la resolución de la imagen que nos ofrece la alta definición. Una pantalla de cine que hoy vende Lidl a través de su web de compras de forma exclusiva, ofreciendo descuentos online  de casi 200 euros. Una auténtica ganga.

4

También te puede interesar:

¡El verano llega a Lidl por adelantado!

Lidl: ventiladores y aparatos de aire baratos

 

Avatar de admin

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4