Si buscas un artilugio que te permita disfrutar de tus momentos de relax, en Lidl puedes encontrar la solución. Y es que la cadena alemana en estos días comercializa un hidromasajeador de pies por menos de 20 euros que te permitirá sacarle el máximo rendimiento a tu momento íntimo y personal. Te damos más detalles.
Lidl vende esta máquina de hidromasaje para pies que cuenta con hasta tres accesorios intercambiables. Podrás disfrutar de un momento de belleza sin necesidad de salir de casa a cualquier centro.
Este masajeador de pies de Lidl dispone de hasta cuatro rodillos de masaje extraíbles para masaje de reflexología podal. Cuesta 19.99 euros y puede utilizarse con o sin agua. Ofrece un masaje en tus pies y sirve también, por ejemplo, para someterse a una sesión de pedicura a posteriori.
Entre sus características, el masajeador de pies de Lidl destaca por contar con función de burbujas. Es de fácil manejo gracias a su botón giratorio y dispone de protector antisalpicaduras además de una luz roja relajante y pies de goma antideslizantes. Por 19.99 euros puedes adquirir este artículo en Lidl que incorpora removedor de callos, cepillo y accesorios de masaje.
Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás encontrar numerosas propuestas que están disponibles en Lidl con descuentos online a través de su página web y también en sus establecimientos físicos. No lo dudes: síguenos.
También te puede interesar:
Lidl: mejores ofertas de la semana del 9 al 15 de marzo
Lidl: tres cremas antiedad que funcionan por menos de 8 euros
Comentarios Recientes