La cadena alemana Lidl vende desde ya a través de su portal de compras online dos vestidos elaborados con técnicas respetuosas al cien por cien con el entorno. Se trata de dos modelos que, además, resultan económicos y accesibles para cualquier bolsillo, ya que su precio no supera los 13 euros. ¿Qué tienen de diferente?Se lo contamos a continuación.
Los dos vestidos biodegradables de Lidl están compuestos por un tejido suave y agradable al tacto. Están disponibles dos modelos distintos: uno a rayas y otro azul. El primero está elaborado con viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales mientras que el azul contiene Tencel, con fibras elaboradas según los estándares del sello ecológico europeo.
Se trata de dos vestidos cien por cien biodegradables que se pueden adquirir a través de la web de Lidl por 12.99 euros cada uno. Además, se pueden comprar ya utilizando los descuentos online que la cadena alemana nos ofrece a través de su web.
En lo que respecta a las particularidades de cada diseño, cabe resaltar que el vestido azul es abotonado, con mangas remangables, cinta ajustable en la cintura y pliegue moderno en la espalda. Por su parte, el modelo de rayas es muy elegante, también abotonado y destaca por su cinta decorativa de ajuste en las mangas y en la cintura.
También te puede interesar:
Comentarios Recientes