Si usted es cliente habitual de Lidl, o si no lo es, debe estar al tanto de una de las últimas propuestas de moda que estará disponible en los establecimientos de la cadena alemana. Y es que ahora podrá adquirir polos para niño por menos de 3 euros. Lo cierto es que esta opción tiene ciertas particularidades, así que le proporcionamos más detalles sobre ella.
Lidl nos permitirá comprar polos de niño por menos de 3 euros, aunque nos obligará a adquirir el pack de 2 que saldrán por 5.99. Se trata de dos modelos que cumplen con las últimas tendencias de moda y que además son realmente cómodos. Una opción tan atractiva como pueda resultar cualquier propuesta con descuentos en moda infantil que nos propongan desde cualquier otra superficie.
En total son seis los modelos de estos polos para niños que Lidl vende por menos de 3 euros la unidad. Están disponibles en color azul, azul oscuro, azul y rayas o blanco estampado. Se trata de polos de cien por cien algodón que cuentan con calidad probada por el Hohenstein Institute y por textiles de confianza.
Los polos que vende Lidl por menos de 3 euros la unidad – recordamos, por 5.99 el pack de dos- cuentan con una pequeña abertura lateral y una parte trasera más larga. Desde la cadena alemana recomiendan lavarlos con colores similares, detergente para ropa de color, y lavar y planchar del revés el modelo azul claro. Cabe resaltar que se pueden secarse en la secadora. Ya están disponibles en el portal online de Lidl pero se enviarán a partir del 4 de abril.
¿Qué les parece?
También te puede interesar:
Comentarios Recientes