Desde este mismo jueves, la cadena alemana Lidl vuelve a vender uno de sus artículos más destacados en lo que a materia de complementos deportivos se refiere. Se trata del altavoz de la marca Silvercrest que funciona a través de Bluetooth y que cuesta menos de 15 euros, concretamente 14.99 euros.
Este altavoz Bluetooth de Silvercrest de 3.7 W es un artilugio perfecto como complemento para hacer deporte pero no necesariamente se le puede dar ese uso. Y es que también sirve para cualquier reunión con amigos o simplemente para disfrutar de tu música favorita en el momento que estimes conveniente.
El altavoz Bluetooth de Lidl cuenta con una entrada auxiliar de 3.5 milímetros y un alcance de 10 metros. Incluye un cable de carga micro USB y un cable auxiliar de 75 centímetros. Dispone de la tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite conectar sin cables dos altavoces.
Además, es un altavoz perfecto con una autonomía de 12 horas y membrana pasiva. Está disponible en tres colores: azul, negro y gris. Lo puedes adaptar a cualquier rincón de tu hogar y está disponible en Lidl desde este jueves tanto en los establecimientos físicos como en el portal de venta de la cadena con descuentos online.
También te puede interesar:
Comentarios Recientes