En todo el país ya podemos notar que el frío está completamente instalado, las temperaturas no dejan de bajar y nosotros solo queremos estar lo más calentitos posible en casa.
Los supermercados y las marcas lo saben, por eso quiere ayudarte. Concretamente Lidl ha vuelto a vender uno de sus productos más curiosos y virales para el invierno. ¿Quieres saber cuál es?
Si eres de los que pasa los inviernos atrincherado en el sillón, esto te va a encantar. La cadena de supermercados alemana vuelve a lanzar su manta con calcetines incorporados.
Y es que, ¿cuántas veces se te quedan los pies congelados porque la manta del sofá no es lo suficientemente larga para taparlos? Este artículo de Lidl resuelve este problema y promete que siempre tendrás los pies protegidos.
Para hacerte con el popular producto puedes entrar en su web y buscar Manta Bootsy. Tienes a tu disposición dos versiones de la manta con calcetines. Por un lado está el modelo de microfibra, en gris, marrón y violeta a un precio de 12,99 euros. Por otra parte está la versión con reverso de tejido mullido, que se puede comprar en gris, burdeos y estampado animal print también por 12,99 euros.
Date prisa, porque aunque parezca algo muy sencillo, se ha convertido en un producto muy demandado. producto muy demandado.
También te puede interesar
3 ideas para regalar en Navidad que puedes comprar en Mercadona
Dabiz Muñoz lanza unas exclusivas salsas XO, ¡ya se pueden comprar en un famoso supermercado!
Así es la colección especial de maquillaje de Navidad que se vende en Mercadona
Atención: estos son todos los dulces de Navidad que ya puedes comprar en Mercadona
Gran expectación por un nuevo lanzamiento de Mercadona con grandes beneficios para la salud
Comentarios Recientes