Con la fiebre por los edamames y el furor que causó el MixBeans de Mercadona, la cadena alemana Lidl se ha propuesto ponerle las cosas más difíciles a la compañía valenciana y lanzar un nuevo Mix que está encantan do a los consumidores y a los amantes de la comida saludable.
Se trata del Snack Mix.
Sus ingredientes son frutos secos tostados y naturales, aceitunas deshidratadas, aceites vegetales refinados <5% (buen procesado) y especias.
Los frutos secos son alimentos con múltiples beneficios para nuestra salud. Un pequeño puñado nos aporta una gran cantidad de nutrientes como por ejemplo omega-3, potasio o diferentes vitaminas, además de fibra y muchísima energía.
Al ser alimentos muy concentrados es recomendable añadirlos regularmente a nuestra alimentación, ya sea en forma de tentempié, como complemento en las ensaladas o dentro de todo tipo de recetas.
El nutricionista e influencer Carlos Ríos recomienda en su cuenta de Instagram este producto como un buen procesado y nos anima a cambiar tus patatas fritas ultraprocesadas por esta bolsa de frutos secos especiada.
¿Te animas a probarla?
También te puede interesar:
5 mochilas para la vuelta al cole por menos de 25 euros
Amazon lanza una tarifa Prime para estudiantes: todas las ventajas a mitad de precio
Carrefour inaugura el otoño regalándote 3 euros por cada 12 de compra
Comentarios Recientes