Los puzzles 3D son una buena alternativa para niños y adolescentes en periodos donde el ocio acapara prácticamente todas las horas del día. Hay determinadas etapas de la vida donde la paciencia no es una virtud y la desidia o las ganas de no hacer nada se adueñan de uno mismo, por eso armar un puzzle 3D genera mayor satisfacción en los jóvenes. Es una manera ligera y fresca de potenciar distintos tipos de inteligencia en ellos con unos resultados espectaculares.
Un niño o adolescente agracede el llamativo resultado que se obtiene al completar puzzles 3D, los cuales suelen ser sencillos y rápidos de hacer.
Especialmente, el verano es la mejor época para darle al niño la oportunidad de crear estos puzzles y disfrutar mientras desarrolla la motricidad fina, el aprendizaje de las formas y el pensamiento lógico.
La cadena alemana Lidl ha lanzado una colección de puzzles 3D que nos han dejado sin palabras. Funcionan con un sencillo sistema insertable: sin cortar ni pegar. Además, cuentan con iluminación led con cambio de color.
El precio es de tan solo 5,99 euros. Además, la temática de los puzzles son los diferentes monumentos que encontramos alrededor del mundo, todo para divertirse aprendiendo.
Los puzzles se están agotando en tiendas físicas, pero aún puedes conseguirlos en la web de Lidl, donde además canjeando estos cupones podrás conseguir descuentos.
No olvides seguir leyendo todos nuestros artículos para estar al día de todas las novedades:
5 artículos para tu mascota de Lidl a precios de risa
Lidl está agotando un artículo que revolucionará la limpieza de tu hogar
Super rebajas en Lidl: artículos hasta con un 50% de descuento
5 imprescindibles de Lidl muy baratos para ir de camping que se están agotando
Esta es la tienda de campaña instantánea de 20 euros que está a punto de agotarse en Lidl
Lidl sorprende a sus clientes con un artículo que cambiará por completo tu balcón o terraza
Comentarios Recientes