Durante esta semana ha tenido lugar uno de los momentos más deseados por todos los gamers: la presentación de la próxima videoconsola de Sony, la PlayStation 5. Una nueva máquina de la marca japonesa con un diseño que no dejará indiferente a nadie y que llegará a las tiendas a finales de 2020 cargada de una gran cantidad de juegos.
Ya conocíamos como serían los mandos de la nueva PS5. Sin embargo, poco más sabíamos sobre el resto de la consola. Se conocían los aspectos técnicos de la misma pero nada sobre su fecha de salida oficial o precio, aspectos que se siguen sin conocer, y de su diseño. Pero para eso último Sony decidió poner fin el pasado 11 de junio con una presentación online de su nueva máquina. Una consola con líneas muy modernas que llegará en dos versiones: una 100% digital, sin soporte para juegos físicos, y otra clásica, con lector de discos.
Junto a la consola, Sony ha presentado algunos de los accesorios como los auriculares inalámbricos de la consola, la cámara o la base de carga para los mandos. Pero lo más importante, más allá de la propia consola, son los videojuegos. Y es que, junto a la presentación de PS5, también se anunciaron algunos de los juegos que saldrán para la plataforma. Entre los más destacados están Spider-Man, Gran Turismo 7, Demon’s Souls, Resident Evil 8 o Horizon: Forbidden West.
Comentarios Recientes