Organizar las vacaciones de verano no siempre es una tarea sencilla, sobre todo si se viaja con niños. El principal escollo es siempre el mismo: encontrar un destino que guste a todos los miembros de la familia por igual. Y, como sabemos que puede ser una misión complicada, hemos decidido recopilar una serie de destinos ideales a los que viajar con niños estas vacaciones.
La primera propuesta es la ciudad de Valencia, en plena costa mediterránea. Un destino en el que hay muchísimo que hacer y en el que no tendréis tiempo para aburriros. Playa, sol, arroces… Y para disfrutar en familia una visita a la ciudad de las Artes y las Ciencias y su famoso Oceanogràfic, que es el acuario más grande de toda Europa.
Más al norte, en Galicia, se encuentra el siguiente destino ideal para viajar con niños en España: Ribeira Sacra. Un destino espectacular en el que disfrutar de la naturaleza con los ríos Miño y Sil, así como los viñedos, como protagonistas. Además, cuenta con múltiples monasterios medievales, monumentos románicos y aldeas.
Si quieres disfrutar de una ciudad cargada de ofertas de ocio y culturales para todas las edades, además de playa, Barcelona puede ser lo que estabas buscando. A parte de poder disfrutar el mar, también puedes conocer el Park Güell, Casa Batlló y hacer una escapada a parques temáticos como Port Aventura.
Otro destino inmejorable es Almería, donde podréis disfrutar de algunas de las mejores playas de todo el país y de sus famosos pueblos blancos. Y si quieres que tus hijos tengan un día especial, no dudes en visitar el parque temático MiniHollywood, ya que os permitirá hacer un viaje al lejano oeste norteamericano.
Comentarios Recientes