Nos encontramos en pleno invierno y las estaciones de esquí son un destino muy popular durante estas fechas. Ya sea para pasar un día rodeado de nieve con la familia o para deslizarte a toda velocidad por las pistas, durante febrero es el momento perfecto para subir a la montaña. Por ello te traemos algunos rincones para que puedas disfrutar al máximo del invierno este mes.
PUERTO DE NAVACERRADA
Comenzamos por el centro de la península con el Puerto de Navacerrada, en Madrid. De hecho, es la estación de esquí más cercada de la capital de España. Allí podrás deslizarte por sus pistas o hacer rutas de senderismo con la nieve como protagonista. Los paisajes son muy bonitos y sus pistas para practicar esquí son muy buenas. Además, encontrarás restaurantes que ofrecen comida típica para que disfrutes al máximo tu estancia.
FORMIGAL
En el Pirineo aragonés nos encontramos con Formigal, en la provincia de Huesca. Se trata de una estación que cuenta con un gran número de pistas, hasta 100, y más de 150 kilómetros esquiables. Por lo que si quieres pasar un fin de semana con esquís o sobre la tabla, se trata de uno de los mejores destinos que puedes elegir. En sus alrededores, además, hay una gran cantidad de aldeas y pueblos dignos de visitar.
SIERRA NEVADA
Y al sur de España, en Andalucía, nos encontramos con Sierra Nevada, situada en Granada. Cuenta con más de 3.000 metros de altitud, lo que la convierte en la estación más alta de España. Más de 100 kilómetros de pistas y con una ciudad histórica a apenas un paseo en coche. El destino perfecto para una buena escapada de invierno.
Si estás pensando en disfrutar del invierno como es debido, con un buen fin de semana con la nieve como protagonista, puedes echar un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL para Booking con los que podrás ahorrar en tus reservas de alojamientos para que puedas pasar unos días en la montaña a un precio bastante económico. Si lo prefieres, también hay disponibles oportunidades de ahorro para eDreams.
Comentarios Recientes