No vamos a engañarnos, aunque también queramos ir guapas, en invierno ir calentita es la prioridad. Los vestidos de punto se han convertido en la revolución de la temporada. Una prenda cómoda, estilosa y sobretodo perfecta para hacer frente a las bajas temperaturas invernales.
Todas las tiendas cuentan con alguna de estas prendas, pero si tenemos que elegir nos quedamos con Mango, que este año ha lanzado una gran variedad de diseños, todos ellos muy calentitos y apetecibles.
Desde los de punto de canalé más clásicos hasta los de punto más fino adaptados a las tendencias del momento. Diseños ajustados o de silueta oversize, de diferentes largos y hasta con mangas abullonadas. Los vestidos tipo jersey están arrasando esta temporada y por eso no queremos que te quedes sin el tuyo.
A la hora de elegir color, decántate por un crema, beig, blanco o gris claro y por supuesto no puede faltar el clásico negro. De esta manera podrás añadir capas de distintos colores encima creando un look con mucho estilo. Aquí te dejamos 3 de nuestros favoritos:
Vestido maxi jersey de cuello perkins en color beig. 35,95 euros.
Vestido de punto de canalé negro de manga francesa, cuerpo ajustado y falda de vuelo. 29,99 euros.
Vestidos de punto de canalé midi con cuerpo oversize y falda ajustada en color beig. 35,95 euros.
Te recordamos también que puedes canjear los cupones de Descuentos Ideal para ahorrar un extra en las compras de tus marcas favoritas.
También te puede interesar:
Atención, Zara ha rebajado sus abrigos de plumas en Special Prices
Comentarios Recientes