El gigante alemán de Media Markt es famoso por sus numerosas ofertas y promociones. Entre ellas, destacan las de los días sin IVA u otras especiales con motivo del Black Friday. Pero hay más: el plan renove. Una promoción perfecta para cambiar viejos aparatos tecnológicos por otros completamente nuevos a precios especiales.
En esta ocasión, este plan renove permite conseguir un ahorro extra llevando nuestros viejos electrodomésticos para adquirir televisores, barras de sonido, gran electrodoméstico y pequeño electrodoméstico. Y estará disponible hasta el 14 de marzo a las 09:00 horas. Puedes consultar todas las condiciones de esta promoción en la página web de Media Markt.
En los televisores, ofrecen hasta 8 euros de descuento por pulgada de las televisiones que llevemos para renovar. Mientras que en barras de sonido es posible hacerse con descuentos directos de hasta 100 euros. Para los grandes electrodomésticos todo depende de los kilos de peso: 1 euro por kilo para lavadoras, secadoras, frigoríficos y similares; 2 euros por kilo para placas vitro, inducción y gas; y 3 euros por kilo por campanas. Y en pequeño electrodoméstico los ahorros pueden ser de hasta 200 euros.
Comentarios Recientes