Si la pasada semana dimos acta de la irrupción en el catálogo de Mercadona de los nuevos y deliciosos panecillos que van a encantar a los amantes de la pizza, hoy debemos insistir en esta línea. Y es que en las últimas horas hemos confirmado que la cadena ya comercializa una nueva opción muy similar a la anterior en cuanto a forma pero diferente en cuanto a sabor.
El pasado 22 de junio informábamos que Mercadona vendía unos panes especiales con queso sabor pizza. Pues bien, a este producto hay que sumarle desde ya otros panes especiales sabor tomate y orégano.
Estos nuevos panes se comercializan en pack de dos unidades indivisibles por un precio de 1.35 euros. Cabe resaltar que estos panes con tomate y orégano también incluyen harina de trigo (gluten) y queso, entre otros muchos ingredientes. Por tanto no son recomendables para personas celíacas o intolerantes a la lactosa. Además puede contener trazas de sésamo o cacahuete, algo que deben saber las personas alérgicas a los frutos secos. Un factor que deben tener en cuenta.
Cabe resaltar que estos panecillos también están disponibles ya a través de la plataforma de compras de la cadena valenciana utilizando los cupones Mercadona con los que te podrás beneficiar de múltiples circunstancias. Aprovecha la oportunidad.
También te puede interesar:
Mercadona: estos son los tres productos de Deliplus para los pies más destacados
Mercadona: horario de apertura a partir del lunes 29 de junio
Comentarios Recientes