Mercadona: chicles de jengibre y limón

Mercadona arrasa con este producto del que vende más de 8000 unidades al día

El éxito de este producto de Mercadona es tal que la cadena comercializa más de 8200 paquetes al día

A través de un comunicado emitido en su página web Mercadona informó del éxito total y absoluto que ha obtenido uno de esos productos sobre los que ya desvelamos algunos detalles en fechas pasadas. Y es que está vendiendo más de 8200 unidades al día. Te damos más detalles.

En concreto hablamos de los ya famosos chicles de jengibre y limón de Hacendado que comercializa la cadena desde no hace muchos meses atrás. Estos son perfectos para tomar entre horas o incluso después de las comidas si se quiere disfrutar de un sabor intenso y aromático.

También el toque picante y refrescante que aportan a la boca hacen que estos chicles de jengibre y limón de Hacendado sean uno de los grandes éxitos del momento en Mercadona. Cabe recordar que la cadena los lanzó tras un estudio de coinnovación entre el supermercado, el proveedor y los clientes de diferentes centros.

Tiempo atrás informábamos de este producto de Mercadona  y de los beneficios que aporta el jengibre a nuestro organismo. 
 

1

La intención era encontrar los ingredientes y los aromas más adecuados para conseguir un sabor equilibrado e impactante. Y lo lograron. Es la empresa Chic – kles Gum quien fabrica estos chicles de jengibre y limón para Mercadona en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia.

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades que encontrarás en distintos establecimientos y sobre diferentes marcas utilizando los Descuentos Ideal.   Síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona lanza una nueva bebida isotónica para deportistas

Mercadona vende este nuevo plato de cuchara listo para comer en tres minutos

Avatar de admin

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4