En las últimas fechas hemos conocido que la cadena de supermercados Mercadona ha incorporado otra novedad a su stock, en este caso, a la sección de cárnicos. Se trata de un nuevo preparado de pollo apto para personas celíacas e intolerantes a la lactosa. ¿Quieres más detalles? Te los damos a continuación.
Mercadona vende el preparado de pollo Crunchi Chicken. Lo hace en un envase de dos unidades de 120 gramos cada una. Tal y como recoge su envase, cuenta con el certificado de ser un alimento sin gluten y sin lactosa. Se vende por 1.99 euros.
En lo que a la información nutricional se refiere, cabe resaltar que por cada 100 gramos (algo menos de uno de los filetes) supone una ingesta de 240 kilocalorías. Se aconseja consumir inmediatamente una vez abierto el envase. Se puede cocinar tanto en freidora como en horno.
Este nuevo preparado de pollo que vende Mercadona lo elabora la empresa Joviserrano S.L.U. en la localidad sevillana de El Viso del Alcor. Un producto bajo en calorías pero que cuenta con la cobertura para rebozar.
Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades de Mercadona así como de las distintas oportunidades surgidas en otros establecimientos y que están disponibles con descuentos online. Síguenos.
También te puede interesar:
Mercadona: los dos productos para Semana Santa que prometen ser una sensación
Mercadona: así son las galletas saludables que están encantando a los clientes
Comentarios Recientes