El supermercado de Juan Roig es uno de los supermercados de moda. Es barato, tiene una gran variedad de productos y, además, sus marcas blancas han recibido muy buenas críticas de los consumidores, tanto de alimentación como de cosmética.
Mercadona sigue reinventándose, prueba de ello son el original sabor de turrón que ha llegado a la cadena valenciana. Esta vez pretende revolucionar el mercado de las patatas fritas en España, en el que acapara un tercio de las ventas:
Hacendado firma unas nuevas patatas, la marca blanca de Mercadona causa estragos con su original 'Sabor a Boletus'. La bolsa contiene 150 gr y tiene un precio de 1,15€.
Otra de las novedades de patatas fritas han sido "de churrería" y además son murcianas, de Bullas. De hecho, las nuevas patatas caducan sólo un mes después de su producción, mucho antes que otras patatas del mercado.
Apenas queda un mes para la Navidad, pero cada vez los preparativos empiezan antes. Hacendado ha lanzado un original sabor de turrón y varias novedades muy dulces.
Comentarios Recientes