La Navidad es sinónimo de buenos platos en la mesa y, cómo no, los dulces, protagonistas de las largas sobremesas de los días clave de esta época. El turrón, los mazapanes o el roscón de Reyes son algunos de los clásicos en estas fechas.
Entre los dulces navideños destaca el Roscón de Reyes, la tradición que nos endulza esta fiesta tan señalada, y que pone el broche de oro a las Navidades. Un riquísimo dulce que alberga en su interior divertidas sorpresas. Sin embargo, no todos los Roscones de Reyes son iguales, ya que hay para todos los gustos; esto Mercadona lo sabe, y por eso lanza hasta 7 tipos diferentes: ¡Además vienen equipados con la figurita, el haba y la corona!
Por si no sabes como funciona, si te toca la figurita te coronarán rey; si por el contrario te sale el haba, te tocará pagar el Roscón. ¡Así lo manda la tradición!
Estos son los 7 tipos de roscones de Mercadona:
Sea cual sea la variedad o su relleno, hará las delicias de mayores y pequeños. Solo tienes que escoger tu favorito.
- Roscón sin relleno: para los que disfrutan más con el clásico roscón. Ideal para acompañarlo con chocolate caliente.
- Roscón relleno con Nata: el sabor de la nata combina de maravilla con la masa del roscón. ¡Una apuesta segura!
- Roscón relleno con Nata y Trufa: para los que buscan una combinación infalible con la que acompañar la masa del roscón. Irresistible.
- Roscón relleno de Cabello de Ángel: el relleno con este exquisito dulce también cuenta con muchos partidarios. ¡Para chuparse los dedos! Consulta si cuentas con este roscón en tu tienda habitual.
- Roscón relleno de Crema: todo un placer disfrutar de un roscón relleno con crema pastelera en su interior. ¡El acompañamiento perfecto!
- Roscón Bombón relleno de Nata y Crema: para los amantes de las combinaciones de sabores más arriesgadas. ¡No te dejará indiferente! Consulta si cuentas con este roscón en tu tienda habitual.
-
Roscón sin relleno y sin gluten ni lactosa: el roscón apto para todos los públicos, incluso para personas celíacas, ya que no contiene gluten.
Modo de conservación
Es un producto de pastelería congelado.
- Conservar a temperatura de -18 ºC.
- Una vez descongelado no volver a congelar.
- Una vez descongelado mantener en refrigeración dentro del envase y consumir antes de tres días.
Así que, ¿con cuál te quedas?
Comentarios Recientes