La playa, la piscina, los viajes y las comidas fuera de casa. La mayoría opina que el verano es para todo menos para plantarse frente a los fogones. El ajetreo de los planes estivales o la simple pereza que nos da el calor, hace que dediquemos demasiado tiempo a cocinar.
La falta de tiempo y de ganas para cocinar no son una excusa para caer en la monotonía o en platos poco elaborados. Ahora, en las cadenas de supermercados como Mercadona puedes encontrar una gran variedad de artículos que te ayudarán a superar tu pereza y harán que todos tus platos queden deliciosos en el menor tiempo posible.
En este caso, hemos visto un nuevo lanzamiento en los estantes de la cadena valenciana que ha llamado mucho nuestra atención, a pesar de ser muy sencillo es muy útil y marcará una gran diferencia en tus platos.
Se trata de una picada de ajo y perejil. Lo podéis encontrar en los refrigerados de la frutería, cada bandeja pesa 100gr y su precio es 1'39€. Contiene perejil (65%) y ajo (35%).
Los clientes afirman que es "algo muy práctico, pues no siempre se tiene perejil fresco y si además tiene ajo picado genial, para cuando vas con prisa, está perfecto, además es un aderezo natural".
Sin embargo, otros muchos consumidores critican el uso de plástico en el envase para algo que es relativamente cotidiano y muy rápido de hacer.
¿Y tú, qué piensas?
Por otro lado, si quieres estar al tanto de todas las novedades e informaciones relativas a los supermercados y las compras, no te pierdas ninguno de nuestros artículos:
La brocha de Mercadona que necesitas si quieres que tu maquillaje quede perfecto
Shakira se pone en forma para este verano con un artículo que puedes comprar en Lidl, sí en Lidl
Si quieres acabar con la celulitis tienes que probar este imprescindible de Lidl
Lidl vuelve a tener disponible su famoso robot aspirador, esta vez con rebajas
Comentarios Recientes