Las cremas de supermercados como Mercadona o Lidl causan opiniones contrastadas: hay quienes piensan que son la prueba de que lo low cost no tiene nada que envidiarle a los productos caros y otras opinan que no son para tanto.
Lo que está claro es que si las cremas corporales del hipermercado han conseguido hacerse un hueco en la rutina de belleza de muchas mujeres/hombres, no solo es debido a su bajo precio.
En este caso hablamos de la celulitis y las claves que un buen anticelulítico o reductor debe tener:
- Debe tener lipolíticos, es decir, quemagrasas.
- Activos drenantes que favorezcan la eliminación de líquidos.
- Ingredientes que hidraten y reafirmen la piel.
- Ingredientes que actúen sobre la microcirculación.
Además, ayudará que las texturas sean frescas, ligeras y de rápida absorción
Existe un producto en Mercadona que cumple con todas las exigencias, es el Tratamiento reductor intensivo Noche, que además promete resultados en 4 semanas:
Es un tratamiento reductor intensivo de delicada textura y rápida absorción, con alta concentración de activos de origen marino, que estimula la función lipolítica cuando la piel está más receptiva. Ayuda a eliminar la acumulación localizada de tejido adiposo especialmente en la zona abdominal y muslos, reduciendo el índice de masa corporal. Además proporciona una agradable sensación de calor inicial.
Después de 4 semanas de tratamiento, la piel se percibe más tonificada, firme e hidratada.
Modo de empleo: aplicar diariamente por la noche, antes de dormir, mediante masaje circular en las zonas a tratar. Ejercer suave presión para conseguir una mejor asimilación de los activos. Lavar las manos después de cada aplicación.
Contiene principios activos vegetales de origen marino además de, cafeína, extracto de Hiedra, Centella Asiática, Tego (r) Xymenynic Silicio y Extracto de Rusco.
El envase es de 200 ml y su precio ronda los 6 euros.
Por otro lado, a pesar de estar a la venta en Mercadona, este no es un producto Deliplus, sino Xarriot Cosmetic (no contiene parabenos y además su perfume es libre de alérgenos).
Por último, algunos consejos que pueden ayudar a mejorar la celulitis (porque no basta solamente con el tratamiento reductor):
- Andar mucho y hacer deporte o algún ejercicio físico.
- Incluir las infusiones de jengibre ya que activa la circulación.
- Darnos masajes que movilicen el tejido.
- Utilizar un anticelulítico.
- Beber suficiente agua y evitar todas las bebidas gaseosas.
Descubre más productos y trucos de belleza como el labial que usa Úrsula Corberó, los 5 perfumes para el otoño o el set de uñas que se agota en Lidl.
Comentarios Recientes